Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón muestra cómo es la cuna y la lujosa habitación de su nieta en Miami

La presentadora, que ha sido abuela por gestación subrogada, ha compartido un vídeo en Instagram donde muestra cómo es su actual residencia

Ana Obregón está retomando su actividad en redes sociales tras el impacto de la llegada de su nieta (Instagram)

Ana Obregón está retomando su actividad en redes sociales tras el impacto de la llegada de su nieta (Instagram)

Paula Gómez

Ana Obregón está viviendo un momento muy especial desde la llegada de su primera nieta, Ana Sandra, que ha llegado al mundo por gestación subrogada y sería la hija biológica de Aless Lequio, su propio hijo.

La decisión de la presentadora de 68 años no ha pasado desapercibida por nadie y se ha hecho viral en los medios internacionales, generando reacciones muy divididas. Aun así, ella está viviendo este momento tan especial con muchísima emoción y guardando cierto secreto sobre el asunto, ya que es muy delicado.

Tras presentar a la pequeña esta misma semana, la actriz ha aprovechado el buen día que hacía en Miami para mostrar un vídeo de la bonita estancia en la que su nieta está pasando sus primeros días de vida.

En las imágenes podemos ver una cuna de color blanco con pequeños detalles, así como varios productos para el cuidado de la bebé sobre la mesa. La habitación es de estilo minimalista y es bastante amplia, y, además, cuenta con unas vistas maravillosas al mar que están ayudando a Ana Obregón a relajarse antes de hacer el viaje más importante: volver a España.

Ana Obregón ha abierto las puertas de su residencia en Miami (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ha abierto las puertas de su residencia en Miami (@ana_obregon_oficial)

Tras una exhaustiva investigación, el programa 'Fiesta' ha analizado minuciosamente los 39 kilómetros que tiene la costa de Miami Beach para poder localizar el apartamento en el que se encuentra la actriz, según las pistas que había dado. Aquí puedes verlo por fuera:

Así es el edificio en el que se hospeda Ana Obregón (Telecinco)

Así es el edificio en el que se hospeda Ana Obregón (Telecinco)

El nacimiento de Ana Sandra no ha dejado a nadie indiferente y no son pocas las personas que se han pronunciado sobre esta noticia. Mientras que algunos han criticado la decisión de la actriz por estar dejando entrever que quiere "reemplazar" a su hijo, hay otras que la aplauden por haber cumplido la última voluntad de Aless y traer al mundo a la hija que no pudo tener con su pareja antes de su fallecimiento, Carolina Monje. Según varias fuentes, Ana intentó que fuese ella quien llevase a la pequeña.

Loading…