Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide ataca de nuevo a Ana Obregón: las duras palabras de su venganza

El presentador de 'Viajando con Chester' ha aprovechado la polémica de la bebé de Ana Obregón para devolvérsela 3 meses después

Risto Mejide y Ana Obregón en un montaje.

Risto ha respondido a Ana Obregón con la misma frase que ella le lanzó.

Valeria Polo

3 meses después de que Ana Obregón respondiera a Risto Mejide tras unos desafortunados comentarios en las Campanadas, el presentador de Cuatro ha querido devolvérsela. Además, ha utilizado exactamente la misma frase que la actriz pronunció en su contra para afear la decisión de la presentadora de iniciar un proceso de gestación subrogada a sus 68 años.

"Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas. Efectivamente, @ana_obregon_oficial. No todo vale", ha escrito, repitiendo las mismas palabras que le lanzó Ana Obregón cuando Risto la acusó de aprovechar su propio sufrimiento para lucrarse. "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", decía, provocando una lluvia de críticas.

En esa ocasión, Ana Obregón calificó lo dicho por Mejide como "machista y repulsivo", ganándose el aplauso de muchas personas, también de la otra afectada, Cristina Pedroche. Pero tras la noticia del nacimiento de su nieta Ana Sandra por gestación subrogada, Risto Mejide ha querido aprovechar esta vuelta de tortilla para vengarse de la presentadora.

Risto Mejide critica a Ana Obregón por mediatizar el nacimiento de su nieta

"Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva", ha dicho, mostrando una postura crítica con el proceder de Ana Obregón de cara a los medios.

"Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo INCLUSO EN ESTE CASO que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura", ha dicho.

Loading…