Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Macarena Gómez: sus locuras rodando su película juntas

Ana Obregón y Macarena Gómez están juntas por un proyecto muy especial: el rodaje de 'Mi otro Jon', la nueva película de Paco Arango. ¡Mira qué bien se lo están pasando!

ana obregon macarena gomez pelicula paco arango 2

Ana Obregón y Macarena Gómez se lo han pasado pipa trabajando juntas.

M. A.

En su vuelta al cine tras varios años sin aparecer en ninguna película, Ana Obregón no ha podido estar mejor acompañada: además del elenco de lujo que protagoniza 'Mi otro Jon', la última película de Paco Arango, encabezado por Carmen Maura y Olivia Molina, la polifacética bióloga ha compartido jornadas de rodaje con otra de nuestras grandes cómicas: Macarena Gómez.

Pese a que no habían coincidido trabajando antes, ambas se han entendido a la perfección, y el buen rollo entre ellas era palpable. Sus redes sociales han sido testigo de esta buena sintonía entre las actrices, que no han dudado en subir divertidas fotos como esta, junto al director de la cinta, que además es un gran amigo de Ana.

ana obregon macarena gomez pelicula paco arango

Ana Obregón, Macarena Gómez y Paco Arango lo han pasado bomba en el rodaje de 'Mi otro Jon'.

"Siempre es un placer trabajar por una buena causa: recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer!!", ha escrito Macarena. Y es que Paco también es Presidente de la Fundación Aladina, y todo lo que recaudan sus largometrajes (con este ya van cuatro) se ha destinado a niños que sufren esta grave enfermedad.

"El honor es máximo sabiendo que es una película 100% solidaria", ha recalcado también Ana.

Ana Obregón rompe su luto por un día

Desde que, en mayo de 2020 falleciese su hijo Aless, Ana Obregón ha guardado un estricto luto a la hora de vestir, llevando solamente prendas negras y/o blancas.

Paco Arango ha conseguido que esto cambie... al menos por un día, y en 'Mi otro Jon' podremos ver a Ana así de espectacular:

ana obregon macarena gomez pelicula paco arango 3

Ana Obregón luce ropa de colores por primera vez desde que Aless falleciese.

"He roto mi luto para este personaje de tu película, querido Paco Arango. Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria", ha escrito en Instagram junto a esta foto.

Loading…