Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, feliz: actuará en una película dirigida por un gran amigo

La actriz se incorporará al rodaje de 'Mi otro Jon', dirigida por Paco Arango

Ana obregón

La madrileña está muy ilusionada con su participación en el filme.

Redacción

Aunque todavía su corazón sigue de luto por la muerte de su hijo hace algo más de dos años, Ana Obregón va recobrando las ganas de trabajar. A finales del 2021 ya pudimos verla en televisión y ahora ha decidido retomar su carrera en el cine. La madrileña ha confirmado que trabajará en 'Mi otro Jon', película que dirige Paco Arango, con el que mantiene una amistad desde hace décadas.

Además de la excelente relación que tiene con Arango, otro de los principales motivos que la ha convencido a participar en el filme es que el director destinará una parte de lo que recaude a los damnificados por el volcán de La Palma y el resto, a proyectos de la Fundación Aladina, que se ocupa de niños y adolescentes con cáncer. Arango creó esta organización en el 2005.

ana obregon cine

El director Paco Arango lleva décadas siendo amigo de Ana.

“Feliz de formar parte de tu maravillosa película”

Nacido en México de familia de origen español e hijo del fundador de la cadena de restaurantes VIPS, Paco se encontraba a finales de los 80 en Estados Unidos formándose como director cuando conoció a la madrileña, quien hizo que su carrera cambiara de rumbo por un tiempo. “Yo descubrí a Paco para la canción”, contó Ana hace tres décadas. La actriz relató en una entrevista que, después de que el hispano-mexicano le dejara oír algunos de sus temas, lo convenció para que los grabara. Ella fue quien contactó con a las discográficas y, finalmente, las canciones vieron la luz.

Así informó Aranga de la participación de Ana en su película:

El filme “Mi otro Jon” ya se está rodando en La Palma aunque no ha trascendido cuándo se incorporará Ana Obregón. Esta comedia de enredo cuenta con un elenco de lujo encabezado por Carmen Maura, Aitana Sánchez-Gijón, Olivia Molina, Juanjo Artero y Macarena Gómez. “¡Feliz de formar parte de tu maravillosa película ! Vaya pedazo de compañeras voy a tener”, aseguró Ana cuando Paco confirmó que ella se unía al plantel de actores.

Descubre más sobre el nuevo proyecto profesional de Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…