Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, muy angustiada: su padre tiene coronavirus

La presentadora arranca el año con buenas y malas noticias: su padre, Antonio García, tiene coronavirus, mientras que ella ya está curada

Ana Obregón da la última hora sobre la salud de su padre, Antonio.

Ana Obregón da la última hora sobre la salud de su padre, Antonio.

V.P.

Ana Obregón arranca el año con una buena noticia: ha superado el covid con síntomas leves. Ayer mismo, la presentadora detallaba que "gracias a las vacunas esto es como un catarro enorme y ya me siento bien". Ahora, la actriz está muy atenta a la salud de su padre, y es que ahora es Antonio García quien ha contraído el virus.

Ana Obregón informa sobre la salud de su padre 

En su último post, de hace solo unas horas, Ana vuelve a dar un mensaje tranquilizador sobre su salud: "Por fin he dado negativa en COVID!!! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos" ha vuelto a detallar. 

Pero las fechas en que le ha tocado vivir la enfermedad han acrecentado el sentimiento de soledad, y también le han robado la ilusión de presentar las campanadas junto a Anne Igartiburu. "Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida".

Es entonces cuando la presentadora ha contado que su progenitor también ha estado aislado. "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia" ha escrito.

Ana Obregón ha querido cerrar esta publicación con un mensaje de agradecimiento, y recordando a su hijo Álex Lequio. "Gracias a todos por preocuparos por mí. ❤️ Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá". 

Loading…