Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve a despedir uno de los años más tristes de su vida

La presentadora anunciaba ayer que no podrá presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, un último golpe que le da 2021

Ana Obregón vivirá su Nochevieja en soledad.

Ana Obregón vivirá su Nochevieja en soledad.

V.P.

Ana Obregón no acaba el año como le gustaría. Hace tan solo una semana la presentadora pedía comprensión, y es que aún no tiene nada que celebrar en estas fechas tras la pérdida de dos de sus seres más queridos: su hijo y su madre. 

"Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad", decía, consciente de que, tal y como hizo el año pasado, iba a ser una de las caras visibles de las Campanadas, una fecha para reflexionar y hacer balance del año.

Pero hace unas horas hemos sabido que la actriz de 'Ana y los siete' no estará junto a Anne Igartiburu por fuerza mayor: es positivo en coronavirus. El primer anuncio fue la tarde del miércoles a través de stories, una información que luego ampliaba a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Al menos, las informaciones sobre su salud son tranquilizadoras: "Estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súperfuerte gracias a las vacunas". Además, ha advertido de que "esta variante vuela. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido".

Un año muy duro: la muerte de su madre y el luto por la pérdida de Aless

Ana Obregón experimentaba en 2020 uno de los peores dolores: la pérdida de un hijo. Aún con la herida abierta, ha mandado varias cartas a Álex Lequio dentro de su proceso de sanación. Mediante sus palabras y pensamientos más desgarradores, todos, y sobre todo quienes han vivido una pérdida recientemente, hemos podido conectar con ella. 

En abril de este año, la presentora veía empañado su luto, y es que su madre, Ana, era hospitalizada. Finalmente, su progenitora, que en junio habría cumplido los 90 años, fallecía, sumiendo a Ana Obregón en la más profunda de las tristezas.

A finales de septiembre, la actriz vivía otro angustioso momento: la hospitalización de su padre, Antonio, de 95 años. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el hombre era dado de alta días después, una buena noticia que parece arrojar algo de luz a una temporada marcada por las pérdidas.

 

Loading…