Ana Obregón pone fin a sus vacaciones más especiales con su nieta Ana Sandra
La actriz se despide de 'El Manantial' en Mallorca tras un verano lleno de emociones junto a su nieta Ana Sandra, recuperando la ilusión y la sonrisa

Redes sociales de Ana Obregón
Ana Obregón ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida gracias a su nieta Ana Sandra, de dos años y medio, que le ha devuelto la ilusión y la sonrisa, permitiéndole ver el mundo a través de los ojos de una niña.
Un verano inolvidable junto a su nieta
Aunque el dolor por la pérdida de su hijo Aless Lequio sigue presente, la compañía de su pequeña le ha ofrecido momentos de alegría y ternura que nunca olvidará.

Redes sociales de Ana Obregón

Ana Obregón y su nieta, Anita

Durante estas semanas, Ana ha disfrutado de lo que podrían ser sus últimas vacaciones en 'El Manantial', la emblemática casa familiar de Palma de Mallorca que ahora pone a la venta junto a sus hermanos.
Aun así, no ha dudado en aprovechar estos días para despedirse de los recuerdos y vivir instantes inolvidables con Anita, como llama cariñosamente a su nieta.

Redes sociales de Ana Obregón

Ana Sandra y Ana Obregón en su nueva habitación.
Regreso a Madrid y nuevos comienzos

Ana Obregón con su nieta, Ana Sandra
Tras varios días en la isla descansando y recargando fuerzas para la nueva temporada de 'Y ahora Sonsoles', Ana ha regresado a Madrid con Ana Sandra, siempre pendiente de la pequeña y mostrando una gran sonrisa: "Ya venimos de Mallorca. Vuelta a Madrid, la verdad que con ganas, penita de dejar la casa, el mar... El verano ha sido muy bonito, muy tranquilo, Anita está alucinando, está mirando como diciendo 'qué hace'", ha declarado a Europa Press.
Un nuevo cambio en su vida en el que además se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ya que su sobrino Juancho -hijo de su hermano mayor, Juancho- y su mujer Cristina Gutiérrez están esperando su primer hijo un año después de su boda. "Ay, ya os habéis enterado, estoy feliz, uno más, un primito más para Anita. Yo tía abuela, pero es la prima de Anita, somos muchísimos ya, estoy feliz porque es mi sobrino adorado" ha exclamado.