Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: sus primeras fotos en Miami tras convertirse en abuela de Ana Sandra

Paseando por Miami y con ropa cómoda, así han cazado los paparazzis a Ana Obregón en una de las salidas del apartamento que ha alquilado

Ana Obregón, en su primer paseo por Miami tras convertirse en abuela.

Ana Obregón, en su primer paseo por Miami tras convertirse en abuela.

María Alba

Desde que, hace casi dos semanas, nos enteramos de que Ana Obregón había llevado en secreto un proceso de gestación subrogada para convertirse en abuela de Ana Sandra, las imágenes de la bióloga son las más esperadas.

Y ayer, el programa 'Fiesta' las emitía en exclusiva. En ellas se ve a Ana, paseando tranquilamente por las inmediaciones de su apartamento en Miami, en solitario, sin la compañía de su pequeña.

Lo más curioso de estas imágenes es que la actriz ya no viste el luto que luce desde que falleciese Aless en mayo de 2020: han sido casi tres años en los que Ana Obregón solamente ha vestido de blanco o de negro, hasta que, por fin, el color ha vuelto a invadir su armario.

Ana Obregón, paseando sola por Miami, en unas imágenes del programa 'Fiesta'.

Ana Obregón, paseando sola por Miami, en unas imágenes del programa 'Fiesta'.

Con un vaporoso vestido de tirantes rosa chicle y zapatillas, bolso y gorra blancos, Ana dio un breve paseo en el que aprovechó para hacer algunos recados, con mucha prisa para volver a casa a reencontrarse con su pequeña, que está al cuidado de una nanny.

La gran ausencia en el look de Ana Obregón en Miami

El regreso de los tonos más alegres no ha sido la única novedad en el estilismo de Ana Obregón, que hemos visto gracias al programa 'Fiesta'. Y es que la actriz se ha quitado, por primera vez desde que falleciera su hijo, el collar con el nombre de Aless que ha lucido todo este tiempo.

Se trata de una joya de oro blanco y diamantes, de alto valor tanto económico como sentimental, y que por primera vez Ana no luce en su cuello desde el 2020.

Loading…