Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ana Obregón: todo sobre la niñera que ha contratado para cuidar a su hija recién nacida

Así es la mujer que está ayudando en Miami a Ana Obregón a pasar los primeros días con su hija recién nacida

Ana Obregón, en el plató de 'El círculo de los famosos'.

Ana Obregón, en el plató de 'El círculo de los famosos'.

María Alba

No hay duda de que, tras varios años en el profundo hoyo en el que se sumergió tras la muerte de Aless, en mayo de 2020, Ana Obregón está viviendo una etapa de lo más feliz.

A principios de semana nos enterábamos de que la bióloga se convertía en madre por segunda vez a los 68 años, esta vez, de una niña, y por gestación subrogada. Mientras esta noticia en España ha desatado una ola informativa sin precedentes, llegando incluso al Congreso de los Diputados, Ana vive sus días más dulces en Miami, lejos del mundanal ruido.

Pero no lo hace sola. Y es que, tal y como adelanta El Español, Ana Obregón ha contratado a una niñera que actualmente convive con ella y con su bebé en el apartamento que ésta ha alquilado para pasar los primeros días de su hija de la manera más tranquila. Así lo han revelado fuentes cercanas a la propia Ana, explicando además que "la actriz barajó la posibilidad de llevarse servicio contratado desde España, pero entendió que podría haber filtraciones a la prensa".

La 'nanny' que ayuda día y noche a Ana Obregón

Así, a través de un contacto, Ana Obregón dio en Miami con la persona idónea para el cargo, que la está ayudando con la bebé en estos delicados primeros días de vida.

"La niña es muy buena y, salvo las primeras noches, se está portando de maravilla" revelan las mismas fuentes al citado diario, confesando también que, pese a contar con ayuda profesional, Ana apenas puede dormir debido a la emoción, y cada poco tiempo comprueba que su hija está bien.

Loading…