Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda los últimos veranos en Mallorca con su hijo Álex

La actriz vive en la isla el aniversario de la muerte del jóven: dos años y dos meses sin Aless

Ana Obregón con Álex Lequio de bebé

Ana Obregón con Álex Lequio de bebé (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón no deja de recordar a su hijo Álex Lequio. Al llegar el verano y trasladarse a Mallorca junto a su padre, la actriz no puede evitar tener muy presente al joven, que falleció hace justo dos años y dos meses.

“26 meses sin ti, odio el día 13, hace 26 meses tuve que decir adiós para siempre a mi hijo, el amor de mi vida, y desde entonces me cuenta tanto vivir”, ha escrito la actriz junto a algunas fotografías con su hijo Aless en uno de sus últimos veranos juntos en la isla.

Así lo ha relatado, añadiendo que “estas fotos son de uno de tus últimos veranos en Mallorca, adorabas el azul turquesa del mar mediterráneo y esas olas que cada día me cantan tu nombre: ALESS”. Una publicación en la que su amiga Raquel Perera o Alba Carrillo le han dejado sus condolencias y mensajes de cariño.

El verano más productivo de Ana Obregón

La bióloga está pasando el verano disfrutando al máximo de su padre, al que está muy unida, especialmente después de las tremendas pérdidas que ha vivido en los últimos dos años. En este paraíso está volcada en la escritura del libro que está elaborando dedicado a su hijo Álex Lequio.

Loading…