Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón celebra el 69º aniversario de bodas de sus padres con un precioso vídeo

La actriz no olvida la historia de amor que más admira: la de sus propios padres, a los que ha recordado juntos en su matrimonio

Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Álex Lequio (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Álex Lequio (@ana_obregon_oficial).

G.G.P.

Ana Obregón ha rendido homenaje a sus padres en el que sería el 69º aniversario de bodas de la pareja. Uno de los días más importantes del año para ella en la que recordar una historia de amor que considera ejemplar.

“Para las que a veces no creemos en el amor de pareja aquí está la historia de una, mis padres, que se quisieron durante 67 años y que lo harán eternamente”, escribía Ana junto a un emotivo video en el que podemos ver a sus padres celebrando el que fue su último aniversario juntos, antes de que la madre de la bióloga falleciera hace dos años.

Unos momentos que, tal y como ella misma ha explicado, “están guardados como una joya en mi corazón”, y añadía un deseo: “Mamá, te espero a ti y a Aless para soplar las velas todos juntos esta noche en mi sueño”.

Unos días muy emotivos para Ana Obregón

Ana Obregón abría el álbum de fotos más romántico de sus padres compartiendo instantáneas de su juventud, incluso todavía en blanco y negro. Sin duda, uno de los días más emotivos para la modelo, que llega solamente 5 días después del que hubiera sido el 91º cumpleaños de su madre.

Loading…