Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: todo sobre su nueva maternidad en la portada de tu Revista Pronto

Resolvemos las principales incógnitas sobre la inesperada maternidad de la actriz a los 68 años

Portada de la revista Pronto 2657

Portada de la revista Pronto número 2657

Anna Lasheras

Ana Obregón: toda la historia de su nueva hija. ¿Cuánto le ha costado? ¿Quién puede ser el padre? Está prohibido en España, ¿qué le puede suceder? Damos respuesta a las grandes preguntas surgidas tras salir a la luz que la actriz ha sido madre mediante gestación subrogada en Estados Unidos a los 68 años.

También te lo contamos todo sobre las reacciones a esta maternidad, que no ha estado exenta de polémica. Desde sus seres queridos, como el padre de su hijo Álex, Alessandro Lequio, a políticas como Irene Montero, que calificó este método como una forma de violencia contra las mujeres.

Y además:

Nuevo revés para Paz Padilla: operada de las cuerdas vocales. Esta intervención quirúrgica ha coincidido con la cancelación del programa ‘Déjate querer’, que presentaba en Telecinco. La gaditana se ha puesto en las manos del Dr. Muñoz Cariñanos, con el que le une una gran amistad y que también intervino anteriormente a Rosa López.

Falta de deseo: causas y soluciones. Se estima que entre un 22% y un 51% de mujeres, así como un 10-15% de hombres, tienen una libido baja, algo que puede ir acompañado de problemas físicos o emocionales. En la sección de Vida Sana te contamos los principales motivos, como los desarreglos hormonales y los factores emocionales, y te damos las claves para despertar el erotismo.

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

Loading…