Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve al trabajo en televisión tras la muerte de su padre

La actriz y bióloga presentará 'Telepasión' en TVE las próximas navidades

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón ha anunciado hoy que está de vuelta al trabajo tras el fallecimiento de su padre. La actriz será copresentadora de ‘Telepasión’, el especial de noche buena de Televisión Española, junto a Boris Izaguirre.

La cadena ya anunció hace unos días que se encontraban en plenos preparativos de este tradicional especial navideño, pero no ha sido hasta hoy cuando Ana Obregón ha mostrado que se encuentra manos a la obra con ello. Así, la hemos podido ver grabando algunas canciones para este programa y, además, caminando por las calles de Madrid grabando algunas tomas.

Ana Obregón hace una nueva demostración de fuerza

“Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de @rtve: TELEPASION .🎅🏻”, bromeaba la actriz sobre su debut como cantante en el programa.

Como no podía ser de otra manera, no ha faltado un recuerdo y mensaje de agradecimiento a sus padres y a Aless Lequio, a los que siempre tiene en mente. “El caso es que he salido de mi oscuridad, he cantado (horrible) a pesar de la paciencia de cargo music, incluso he caminado por las calles de Madrid cómo no hacía en años. Por la sequía. Por vosotr@s que tanto me apoyáis . ❤️ Por mis 3 amores 💔💔💔”, ha escrito.

Loading…