Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón homenajea a su padre fallecido con sus fotos favoritas

La bióloga ha publicado un emotivo vídeo recopilando los momentos más felices en familia, junto a su madre y su hijo Álex Lequio

Ana Obregón junto a sus padres

Ana Obregón junto a sus padres (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón ha tenido que hacer frente a un nuevo palo de la vida. La bióloga comunicaba este fin de semana el fallecimiento de su padre, con tan sólo un año de diferencia con la pérdida de su madre y la de su hijo, Álex Lequio. Como no podía ser de otra manera, ha querido homenajearle con un emotivo video y sus fotografías favoritas de él.

💔PAPÁ 💔 IN MEMORIAM”, escribía, añadiendo un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han dedicado un momento a enviarle su apoyo y fuerza: “Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos. ❤️ Ahora mi padre descansa junto a mi madre, el amor de su vida y con mi hijo, el amor de mi vida”, así se deshacía en amor hacia el que ha sido la alegría de su vida en este último año.

En el vídeo, Ana Obregón nos hace participes de algunos de los momentos más felices en familia. Instantáneas de toda una vida que muestran a su padre en plena juventud, en el día de su boda, que este año ha cumplido 69 años de aniversario, o en familia, también disfrutando de su nieto Álex Lequio.

Ana Obregón: avalancha de cariño en las redes sociales

La sección de comentarios se ha llenado de mensajes de apoyo, que seguro han hecho sentir a Ana Obregón muy arropada en estos momentos tan duros. De la misma manera en la que la hemos podido ver en el funeral, donde la ausencia más llamativa ha sido la de Alessandro Lequio.

Loading…