Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón zanja la polémica de la fundación Aless Lequio presumiendo de una generosa donación

Ana Obregón ha ido a Cangas de Onís a recoger una donación, demostrando que la Fundación Aless Lequio sigue más activa que nunca

ana obregon donacion fundacion hijo

Ana Obregón ha hecho un viaje para recaudar dinero para la Fundación.

Valeria Polo

Ana Obregón vuelve a dar la cara en redes, y lo ha hecho sobre un tema muy comentado en las últimas semanas: las donaciones recaudadas para la Fundación Aless Lequio. La presentadora, que incluso ha recibido críticas del conde Lequio, ha querido zanjar el tema demostrando que la fundación de su hijo está más activa que nunca.

La presentadora ha saltado de polémica en polémica desde el nacimiento por gestación subrogada de su nieta Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio. Por si no fuera poco el debate creado en torno a cómo vino al mundo la pequeña, se sumaron otros factores, como las tensiones vividas con Carolina Monje (que según aseguraron las Mamarazzis, habría recibido presiones de Ana Obregón) y con su ex, Alessandro Lequio.

Lequio, colaborador de Mediaset, ha preferido (intentar) guardar silencio sobre los temas que salpican a Ana Obregón, pero su negativa para conocer a su nieta, y las indirectas lanzadas por la presentadora, han hecho que ambos protagonicen un enfrentamiento no directo a través de la pequeña pantalla.

Alessandro Lequio ha preferido no defenderla cuando se la acusó de incumplir la promesa de dar el dinero de las exclusivas a la Fundación Aless Lequio. Mientras la presentadora se desmarcaba de esta afirmación, aseguraba que a partir de ahora todo el dinero que gane en sus entrevistas irá para su nieta Ana Sandra.

Loading…