Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, entre las 100 mujeres más influyentes de España

En la lista, elaborada por la revista "Forbes", se encuentran también Marta Ortega y la reina Letizia

La periodista acaba de superar un cáncer.

La periodista acaba de superar un cáncer.

María Alba

La periodista ha vuelto al frente de su exitoso magacín con muchas y positivas novedades. Al emotivo recibimiento de sus compañeros de programa, así como su sorprendente aparición en una pantalla gigante ubicada en la neoyorquina plaza de Times Square, ahora la comunicadora ha visto como su trayectoria profesional se ha visto recompensada con su inclusión en la lista de las 100 mujeres más influyentes de España, una selección que ha elaborado la prestigiosa revista "Forbes".

"Llegué tarde al salir de aquí y me fui pronto. Quiero agradecer y dar la enhorabuena a todas esas mujeres y a las que luchan", dijo Ana Rosa en relación a este nombramiento.

¿Quién son las españolas más influyentes?

En esta famosa lista, la Reina Letizia ocupa una posición muy destacada, donde señalan no solo su papel como consorte, sino también como periodista, así como todas las labores sociales que lleva a cabo y cómo logra influenciar debido a su papel como reina.

Algunas de las famosas más influyentes de España.

Algunas de las famosas más influyentes de España.

Otras de las mujeres presentes en esta lista son Cristina Pedroche, Julia Otero, Sandra Barneda, Susana Griso, Margarita Robles, Rosalía, Nuria Roca, Georgina Rodríguez, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Ortega, y la cantante Aitana.

Loading…