Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana saca las garras por Isabel Pantoja y ataca a Irene Rosales

La presentadora no entiendo cómo no han dejado a la tonadillera ver a su hijo en el hospital

ana rosa quintana ataca irene defiende isabel pantoja 1

Ana Rosa Quintana, muy crítica con Irene Rosales en su programa.

Saray Cruz

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con Irene Rosales y Kiko Rivera por su actitud tras el ictus que sufrió el Dj. En consecuencia, la presentadora ha sacado las garras por Isabel Pantoja, poniendo un ejemplo personal.

Los últimos días han sido muy críticos para la familia Pantoja, y es que, después de que el cantante ingresara en el hospital, han surgido muchas polémicas a raíz, sobre todo, de que ni Isa, ni Isabel Pantoja no han podido visitarlo.

Ana Rosa Quintana: "Yo tiraría la puerta abajo"

Comentando este tema en 'El programa de Ana Rosa', la presentadora ha comentado que no entiende cómo Irene no ha dejado que la tonadillera visite a su hijo tras sufrir un ictus: "Yo tiraría la puerta abajo si estuviese allí mi hijo", ha sentenciado. Además, ha añadido que si tu hijo está ingresado y no puedes verlo, "te vuelve loca".

ana rosa quintana ataca irene defiende isabel pantoja 1

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de Isabel Pantoja.

Por otro lado, también ha criticado la actitud del propio Kiko Rivera tras recibir el alta, que no ha dejado de compartir post en sus redes sociales: "Lo digo por experiencia. Cuando tú no estás bien o te acaban de operar no tienes ganas ni de móvil ni de fotos ni de nada. No entiendo la necesidad de radiar todo, hasta en un hospital".

Loading…