Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana confiesa lo más duro de sus revisiones del cáncer

La presentadora vuelve a hablar de la enfermedad que la alejó temporalmente de la televisión en 2021 y de la que se ha recuperado

Ana Rosa en una imagen de Telecinco (captura)

La presentadora cuenta una situación muy dolorosa de su paso por el hospital.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Carmen Maura en su programa, y al final, como pasa en muchas ocasiones, ha acabado revelando algo muy personal sobre sus visitas al hospital.

La presentadora, que hace pocos meses volvía a la televisión tras recibir un tratamiento contra el cáncer, ha contado qué es lo más duro de las revisiones médicas.

Ana Rosa Quintana: lo más duro de sus visitas al hospital

La presentadora, que está luchando para sacar a flote su programa 'TardeAR', ha explicado lo duro que fue ver cómo atravesaban la enfermedad los más vulnerable, los niños. "Antes iba por las tardes a última hora y no me encontraba con nadie. Ahora voy por la mañana y, cuando estoy esperando en la sala y veo tantos niños, me rompe el alma", ha dicho, visiblemente emocionada.

Ana Rosa en 'TardeAR' con Carmen Maura.

La presentadora se ha sincerado con Carmen Maura.

"Los carritos, con los papás... Y luego corriendo, jugando con la sondita puesta mientras los están curando...", ha explicado, exponiendo situaciones muy concretas y muy duras que se viven día a día en los pasillos de los hospitales.

En su charla con Carmen Maura, Ana Rosa ha reiterado que su salud evoluciona bien, aunque a partir de ahora ha tomado una decisión por recomendación médica. "No voy a venir los viernes habitualmente. A mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más".

Loading…