Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, feliz tras los resultados de su último control médico

La presentadora ha dado la buenísima última hora sobre su salud, meses después de volver al trabajo con el permiso de sus médicos

Ana Rosa Quintana, hablando con los reporteros de Europa Press. Foto: EP.

Ana Rosa Quintana, hablando con los reporteros de Europa Press. Foto: EP.

María Alba

Apenas tres semanas después de comenzar un nuevo horario en las tardes de Telecinco, Ana Rosa Quintana está empezando a volver, poco a poco, a la vida social, aunque su nuevo programa no le deja tanto tiempo como antes para asistir a eventos.

Pero la gala inaugural de SIMOF Madrid no podía perdérsela ya que, además, le concedían un premio. Así, la presentadora de 'TardeAR' corrió al Hotel Wellington nada más terminar su programa y, a pie de alfombra roja, habló con los reporteros de Europa Press sobre varios temas. Entre ellos, su salud, meses después de haber superado un cáncer de mama.

Ana Rosa pasa con nota su último control médico

Como ella misma ha confirmado a los reporteros, acaba de someterse a los exámenes habituales que hay que llevar a cabo cada cierto tiempo tras una enfermedad como la suya, y todo ha salido bien. "Fenomenal, gracias a Dios me acabo de hacer pruebas y todo bien", ha explicado.

Ana Rosa también ha hablado sobre la importancia que, para ella, ha tenido el trabajo en su recuperación: "Cuando trabajas en algo que te gusta, también es muy sanador y muy agradable (...) Yo lo disfruto mucho, y eso también es importante".

Para ella sus compañeros de trabajo son como una extensión de su familia: "Seguimos manteniendo la familia de AR y ahora tenemos nuevos miembros de la familia, y ya somos familia otra vez", ha bromeado.

Loading…