Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana se declara a su marido en directo: "Estoy tan enamorada como el primer día"

La presentadora ha hecho una confesión romántica en San Valentín sobre su matrimonio con Juan Muñoz

Joaquín Prat con Ana Rosa Quintana en el plató.

Ana Rosa Quintana dedica unas emotivas palabras a su marido.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana lleva casi un cuarto de siglo de relación con su pareja, Juan Muñoz, con quien se casó en 2004. La presentadora ha dedicado unas palabras a su marido en pleno directo que, aunque se han visto camufladas por los temas del día, no han pasado desapercibidas. ¡Lo ha hecho en el Día de los Enamorados!

Joaquín Prat ha abierto la veda al romanticismo en 'El programa de Ana Rosa'. "Muchos que se han enamorado este año y celebran San Valentín, otros que dejan de celebrarlo...", ha dicho, y es que él es uno de los que se incluye en la lista de enamorados recientemente.

Ana Rosa hace su confesión más romántica en San Valentín

Joaquín Prat arranca una confesión romántica a Ana Rosa

Joaquín Prat arranca una confesión romántica a Ana Rosa

"Viva el amor. Siempre he pensado que querer también es sufrir, pero ¿y lo bien que se está cuando uno está enamorado?", ha dicho, muy resuelto, a lo que su compañera le ha contestado con un: "No sé, dímelo tú". Joaquín no ha querido perder la oportunidad de devolverle la pelota a su jefa: "Bueno, o dímelo tú...", le ha dicho.

Ana Rosa le ha quitado importancia asunto, aunque al final no ha podido evitar ponerse romántica. "Pero lo mío ya... Vamos a cumplir ya casi 25 años y estoy exactamente igual de enamorada o más que el primer día", ha dicho, con una sonrisa.

Loading…