Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ana Rosa Quintana: así son sus mellizos, que acaban de cumplir 18 años

Juan y Jaime Muñoz, los mellizos de Ana Rosa Quintana, acaban de cumplir la mayoría de edad. Te contamos cómo son estos discretos jóvenes

ana rosa quintana hijos mellizos

Juan y Jaime, los mellizos de Ana Rosa, ya son mayores de edad.

María Alba

El 6 de noviembre del 2004 venían al mundo en Madrid Juan y Jaime Muñoz, los mellizos de Ana Rosa Quintana. La presentadora se convertía en madre de nuevo a los 48 años, algo que hizo derramar ríos de tinta en la época debido a su avanzada edad. La de su embarazo y su permiso de maternidad fue la primera gran ausencia de Ana Rosa en TV... y no se ha producido otra tan larga hasta ahora, cuando ha estado casi un año apartada de los focos tratándose el cáncer de mama que le fue diagnosticado en otoño de 2021.

El nacimiento de Juan y Jaime convertía a Ana Rosa y a su marido, Juan Muñoz, en familia numerosa, ya que la de 'El programa de AR' aportaba a la relación otro hijo, Álvaro, nacido de su relación con el periodista Alfonso Rojo.

El nacimiento de los mellizos de Ana Rosa Quintana copó las portadas de hace 18 años.

El nacimiento de los mellizos de Ana Rosa Quintana copó las portadas de hace 18 años.

La discreta vida de los mellizos de Ana Rosa Quintana

Pese a la fama de sus padres, Jaime y Juan se han criado de manera anónima, lejos de los focos... Eso sí, la pareja siempre ha posado con ellos en ocasiones especiales, como la primera comunión de los niños o la boda de su hermano mayor, Álvaro, en el año 2016.

Ana Rosa y su marido, con sus mellizos, en la boda de su hijo mayor.

Ana Rosa y su marido, con sus mellizos, en la boda de su hijo mayor.

Poco se sabe de la infancia de ambos, salvo que uno se decanta por el fútbol mientras que el otro prefiere el rugby, y que uno de los dos se encontraba estudiando fuera de España cuando estalló la pandemia en marzo de 2020.

"He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí", declaraba la presentadora justo antes de que fuese declarado el Estado de Alarma. Respecto a la convivencia en pleno confinamiento con dos adolescentes en casa, Ana Rosa se lo tomaba con humor al ser preguntada: "Nos está sorprendiendo la madurez con la que están llevando esta situación (...) También es verdad que están todo el día con las maquinitas", decía entonces.

¿Qué estudian Juan y Jaime Muñoz, los hijos de Ana Rosa?

Hasta hoy, las vidas de los mellizos de Ana Rosa son un completo misterio, quién sabe si a partir de ahora, que ya son mayores de edad, iremos conociendo más datos... lo que sí se sabe es que ni ellos ni Álvaro, su hermano mayor, que es abogado, han seguido los pasos periodísticos de su madre.

"La generación de mis hijos mellizos trabajará en cosas que todavía no conocemos y profesiones que no existen", decía Ana Rosa en 2019, cuando los niños todavía tenían 15 años.

Ahora, tres años después, presumiblemente los hijos de la presentadora acaban de empezar su formación universitaria, al menos eso es lo que les corresponde por su edad. "Estudian bien y son buenos niños", decía su madre orgullosa hace tres años.

De momento, estos jóvenes ya han cumplido la mayoría de edad, y lo han hecho en el que es un gran momento para toda la familia, ya que su madre está recuperada del cáncer de mama que la ha apartado casi un año de su programa. Jaime y Juan acompañaron a la de Usera en su vuelta a la televisión junto al resto de su familia, demostrando la feliz época que están empezando a vivir.

Loading…