Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana, muy emocionada por su regreso a la Feria de Abril de Sevilla

La presentadora de televisión no ha podido acudir a estas celebraciones desde hace años, debido a las restricciones de la pandemia y su delicado estado de salud cuando le detectaron cáncer de mama

Ana Rosa Quintana hablando con Europa Press en la Feria de Abril (EP)

Ana Rosa Quintana hablando con Europa Press en la Feria de Abril (EP)

Paula Gómez - EP

Ana Rosa Quintana es una enamorada de la Feria de Abril y por fin puede volver a demostrarlo. La presentadora ha aprovechado el fin de semana para viajar hasta Sevilla junto a su marido, y muy feliz, se ha dejado ver en las celebraciones después de varios años viéndose obligada a ausentarse de este evento tan especial para ella.

La televisiva ha disfrutado de la primera jornada de Feria en compañía de amigos y de su marido, Juan Muñoz, que no se ha separado de ella en ningún momento. Los dos han pasado el día en la caseta que comparte con su amigo y socio, Carlos Herrera, aunque ella ha confesado que tendrá que despedirse pronto de Sevilla porque el lunes regresará a Madrid para atender a sus compromisos profesionales en la televisión.

Aun así, Ana Rosa ha disfrutado al máximo de su breve estancia en el sur, ya que las restricciones de la pandemia y su delicado estado de salud tras ser diagnosticada con un cáncer de mama causaron que no pudiese retomar esta tradición.

"Dos años de pandemia más en la mía propia, no, lo he cogido con muchas ganas" ha comentado ante las cámaras de Europa Press, con las que ha expresado lo pletórica que se encuentra por poder revivir esta experiencia.

Para esta ocasión tan especial, la presentadora ha optado por lucir un look menos flamenco, decantándose por un top negro y unos pantalones estampados. El toque festivo lo ha puesto un clavel rojo colocado en el pecho, a juego con su manicura del mismo color.

Loading…