Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera habla de su amistad con Ana Rosa Quintana: "Es como mi hermana"

El periodista vuelve a manifestar su cariño por su amiga Ana Rosa y se muestra emocionado ante su vuelta al trabajo

carlos herrera ana rosa

El periodista está emocionado por la recuperación de su compañera (Imagen: EP, Mediaset).

Valeria Polo

Carlos Herrera vuelve a mandar un mensaje de cariño a su amiga Ana Rosa Quintana, sumándose así a las decenas de mensajes que la periodista ha recibido tras su vuelta al trabajo. Lo ha hecho en su última conversación con los medios, donde ha contado qué relación tiene con el alma de 'El programa de Ana Rosa'.

"Yo estoy muy feliz por la vuelta de Ana Rosa, porque es una hermana mía a la que quiero con locura y sus éxitos son mis éxitos y su salud es mi salud y así dure muchos años en la vida", ha explicado el periodista a la entrada de la plaza de toros de Las Ventas, donde se ha encontrado con varios amigos.

Eso sí, aunque no ha escatimado en palabras a la hora de hablar de su compañera de profesión, ha preferido callar cuando le preguntan sobre sus hijos, y es que su hija Rocío Crusset es ya una afamada influencer.

Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera: su bonita relación de amistad

No es la primera vez que Herrera manda mensajes a Ana Rosa, y desde que anunciara que padecía cáncer, le enviaba palabras de ánimo desde su parcela: "Quiero enviarle desde aquí un fuerte abrazo a mi amiga y colega Ana Rosa Quintana. Acaba de anunciar en su programa que padece cáncer de mama, felizmente sin metástasis".

Y continuaba: "Querida Ana Rosa, como te conozco como si te hubiera parido, hace ya muchos años que somos muy buenos amigos, sé perfectamente cuál es tu fuerza, y la capacidad que tienes para vencer esta y cualquier otra circunstancia, así que desde aquí te envío un beso", decía Herrera.

"Descansa, trabájate y vuelve pronto, que todos te esperamos", lanzaba en noviembre del año pasado. Afortunadamente, un año después, la presentadora ha podido hacer estas palabras realidad.

Loading…