Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana ha recibido el apoyo de dos grandes compañeras de profesión.

Ana Rosa Quintana ha recibido el apoyo de dos grandes compañeras de profesión.

M.A.

Un evento en Madrid ha reunido a numerosos rostros conocidos, entre ellos, Inés Ballester y Nieves Herrero. Allí, ante las cámaras de Europa Press, ambas presentadoras han querido tener unas bonitas palabras hacia Ana Rosa Quintana, su compañera de profesión que está en plena recta final de su lucha contra el cáncer. 

Las últimas informaciones sobre la madrileña apuntan a que ya estaría empezando a valorar su fecha de vuelta a la televisión, una buenísima noticia que ha alegrado al gremio.

Inés Ballester se ha mostrado muy contenta ante la evolución de salud de la presentadora de 'El programa de AR' y ha revelado que ambas mantienen contacto. "De vez en cuando le envío mensajes, le pregunto y me contesta. Está bastante animada, hay que confiar", ha dicho. 

Ballester, que pasó por la misma enfermedad hace unos años y la superó con éxito, ha admirado la entereza de Quintana a la hora de contar su caso: "A mí me costó mucho decirlo públicamente, porque entonces no se hablaba tanto del tema", explicó.

Inés Ballester y Nieves Herrero han mostrado todo su apoyo a Ana Rosa Quintana.

Inés Ballester y Nieves Herrero han mostrado todo su apoyo a Ana Rosa Quintana.

Nieves Herrero se vuelca con Ana Rosa Quintana

La que fuera chica Hermida, por su parte, no ha tenido reparos a la hora de mostrar toda su admiración por Ana Rosa Quintana: "La admiro y la quiero mucho", ha declarado a los reporteros de Europa Press, añadiendo que "Ana Rosa tiene muchos amigos, la quiere mucho la gente. ¡La echamos de menos!".

Loading…