Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: todo sobre su regreso a la televisión tras superar el cáncer

La presentadora, que lleva de baja desde noviembre de 2021 por un cáncer de mama, podría reincorporarse a su puesto después de verano

Ana Rosa podría anunciar su vuelta muy pronto.

Ana Rosa podría anunciar su vuelta muy pronto.

V.P.

Parece que fue hace pocas semanas cuando Ana Rosa Quintana anunciaba que se retiraba temporalmente de la televisión. La presentadora hizo un sincero discurso en el que mantuvo la compostura para anunciar que tenía cáncer, y que tenía que hacer una pausa para hacer frente a un "tratamiento intenso".

Eso fue en noviembre de 2021. Patricia Pardo, a la que aún no relacionábamos con Christian Gálvez, y Joaquín Prat, recogían el testigo de forma temporal muy emocionados y sin poder apenas contener las lágrimas. Ahora, parece que el esperado reencuentro con su jefa y amiga está muy cerca. Y es que la presentadora podría tener ya marcada una fecha de vuelta.

Ana Rosa: desvelan cuándo volverá a televisión

El Confidencial Digital ha señalado septiembre como el momento de la vuelta al trabajo de Ana Rosa Quintana a 'El programa de Ana Rosa'. Según estas informaciones, este retorno será poco antes de que se cumpla un año de este descanso para cuidar de su salud, y sin duda supondrá una alegría para su equipo y para todos los televidentes que la siguen.

La conductora, que afronta con optimismo su nueva operación, no ha desconectado del todo en este tiempo, y ha hecho algunas reapariciones por redes. Así, hemos podido conocer de primera mano que el yoga le está ayudando mucho en estos meses, y las ganas que tiene de volver a trabajar. ¡Mucho ánimo en esta recta final!

Loading…