Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante se ha convertido en la III Marquesa de Torroja.

La cantante se ha convertido en la III Marquesa de Torroja.

E.M

La cantante es la legítima heredera del marquesado de Torroja, que perteneció a su padre hasta su muerte. Pese a mantener una relación muy estrecha con su progenitor, la artista siempre había afirmado no estar interesada en ser aristócrata, pero ahora que éste ha fallecido ha cambiado de opinión por el valor sentimental y familiar del título.

Ana rechazó el título, pero ahora esta "orgullosísima" de él

Aunque, por herencia de su padre, a la excantante de Mecano le corresponde ser la III Marquesa de Torroja, hace un tiempo ella misma manifestó su deseo de no serlo. "A mi abuelo se lo concedieron por mérito en su trabajo, mi padre lo heredó y se irá con él, porque ahora hay que pagar y realmente lo haces por un título que se lo dieron a mi abuelo por su labor, el que se lo merecía era él y mi padre. Los demás no, así que quedará ahí", dijo Ana.

Sin embargo, hace unos días, la cantante concedió una entrevista a El Mundo en la que manifestó su satisfacción por heredar esta distinción: "Se lo otorgaron por su trabajo. Mi padre quería que se fuera heredando y yo estaré orgullosísima de ello", ha asegurado.

Loading…