Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón y lo celebra en pareja

La hija de Isabel Preysler pasa unos días de ensueño con su pareja, Íñigo Onieva

Tamara Falco en la playa

Tamara Falcó estrena título siendo uno de los personajes televisivos más carismáticos.

V.P

Tamara Falcó siempre ha sido un personaje relevante, pero en los últimos meses ha tomado más relevancia, en parte por su presencia en programas de televisión como MasterChef Celebrity o El Hormiguero, que le han abierto puertas en lo profesional y nos han dejado ver a una Tamara muy natural. A esto se suma su nombramiento como Marquesa de Griñón, anunciado recientemente en el BOE.

Tamara Falcó, más enamorada que nunca

Para celebrar que ya pertenece a la nobleza, este puente estamos viendo disfrutar a la hija de Isabel Preysler con su pareja, el diseñador de coches Íñigo Onieva, de una fantástica escapada a Málaga con amigos y familiares, como su primo, el también Marqués de Cubas, Álvaro Falcó. Aunque esta escapada los sitúa en medio de la polémica de si se han saltado o no el confinamiento que limita los viajes a causa del covid, lo cierto es que la pareja ha disfrutado de lo lindo de unos días de chimenea y juegos de mesa.

Su amor no es un secreto

Desde hace poco tiempo, Tamara y su novio se han mostrado muy abiertos a la hora de expresar su amor en público, y aunque no son muy dados a airearlo en redes, tampoco se esconden. 

Onieva y ella comparten el mismo estilo de vida, aficiones y gustos. Parece que ambos se sienten ilusionados con esta nueva relación, y todo apunta a que Tamara ha encontrado a la persona indicada para ella. 

stories onieva 3
Íñigo Onieva comparte los enclaves que está visitando junto a Tamara Falcó 

 

stories onieva 4
Tamara Falcó y su novio están disfrutando de la gastronomía en su puente romántico.