Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Alonso ha sido madre por primera vez a los 55 años

La actriz y Heidi Steinhardt han dado la bienvenida a Igor, su primer hijo en común

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhart, llevan 7 años de relación.

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhart, llevan 7 años de relación.

E.C.

Un sueño hecho realidad. Seguro que eso es lo que debió sentir Anabel Alonso el pasado 24 de mayo, día en que vino a este mundo, su primer hijo, Igor. La actriz ha compartido una semana más tarde una preciosa imagen de los piececitos del recién nacido, con tres frases que, aunque cortitas, dejan claro la emoción y la alegría de la mamá: “Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

 

No han tardado en publicar numerosos mensajes de felicitación sus seguidores en Instagram y decenas de amigos y compañeros de profesión. Una de ellas ha sido Toñi Moreno, quien solo hace unos meses también fue madre primeriza. La presentadora publicaba un "¡Enhorabuena, amiga!" con el que le hacía llegar su alegría por la llegada de Ìgor.

El anuncio del embarazo

A principios de este año, Anabel, de 55 años y su novia, la dramaturga, Heidi Steinhardt, de 42, dieron la noticia del embarazo y desde entonces han sido muy discretas. Además, el hecho de que desde el 14 de marzo vivamos todos confinados las ha mantenido fuera del alcance de los focos.

Tampoco en las redes se han prodigado demasiado. Tan solo hace unas semanas, la intérprete de ‘Siete vidas’ compartió una tierna imagen besando la barriga a su compañera. La emotiva fotografía iba acompañada de una sola palabra: “Esperándote”, haciendo referencia al pequeño Ígor que ha venido a colmar de felicidad a la pareja.

 

Aunque Heidi Steinhardt no es muy conocida en nuestro país, lo cierto es que cuenta con una larga y firme carrera en el mundo del teatro, la televisión y el cine.

Loading…