Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, ajena a la polémica entrevista de Yulen, muestra el primer adelanto de su 'docureality'

La colaboradora de televisión ha dado carpetazo a su etapa en 'Sálvame' y está a punto de embarcarse en una nueva aventura con la que ha intentado eclipsar la entrevista de su ex

Anabel Pantoja ha enseñado los primeros detalles de su nuevo programa (Instagram)

Anabel Pantoja ha enseñado los primeros detalles de su nuevo programa (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja no podría haber dejado más claro que la entrevista de Yulen Pereira en el 'Deluxe' no va a hacer que ella rompa su silencio. La sobrinísima lleva meses alejada del mundo de la televisión, aunque recientemente pudimos conocer que no será por mucho tiempo. La prima de Kiko Rivera va a protagonizar un nuevo 'docureality', y, coincidiendo con el día de la entrevista de su ex, ha compartido un adelanto con una pulla para él.

Este viernes, la influencer ha compartido un vídeo en su Instagram en el que hemos podido ver cómo será el programa. También ha escrito un comentario donde ha expresado su enorme ilusión por poder representar a la isla donde ha vivido tanto y que se ha convertido en su refugio en los mejores y en los peores momentos.

Anabel Pantoja "eclipsa" la entrevista de Yulen con su nuevo programa

"Sigo luchando por trabajar en lo que me gusta, y que os guste a vosotros, aquí en este proyecto soy libre, feliz, querida y sobre todo aprendo de mis CANARIOS, ¡que me abren su corazón y su alma como una más que soy después de 5 años aquí!" ha escrito en el pie de foto.

El vídeo comienza con una primera "pulla" para Yulen, que unas horas después iba a romper su silencio en el 'Deluxe'. Al principio suena la canción 'Mami', de Becky G y Karol G, con una clara indirecta para él: "yo te di mi corazón, no me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va".

Pero eso no es todo lo que hemos podido ver, ya que Anabel ha mostrado momentos paseando por Canarias, ha explicado cuáles son sus cosas favoritas de este paraíso... tampoco han faltado los momentos divertidos y emotivos. ¡No te lo pierdas!

Aunque todavía se desconoce dónde y cuándo podremos ver el programa, los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja no han tardado en mostrar su ilusión en los comentarios de la publicación. "Como canaria 'adoptada' sientes más orgullo y cariño por nuestra tierra y nuestra gente, que much@s influencers canari@s que con 1 día en la península ya pierden hasta nuestro lindo acento... ¡te deseo toda la suerte del mundo!" ha escrito una seguidora.

Nagore Robles, Tania Medina, Amor Romeira y otros amigos de la influencer también le han demostrado su apoyo.

Loading…