Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira rompe su silencio y cuenta los verdaderos motivos de su ruptura con Anabel Pantoja

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha acudido por primera vez al 'Viernes Deluxe' para contar la verdad sobre su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja

Yulen Pereira se ha defendido de los ataques que ha recibido por su ruptura con Anabel (Deluxe)

Yulen Pereira se ha defendido de los ataques que ha recibido por su ruptura con Anabel (Deluxe)

Paula Gómez

Casi dos meses después de poner fin a su relación con Anabel Pantoja, Yulen Pereira ha visitado por primera vez el 'Deluxe' para dar la cara y zanjar todos los rumores sobre su ruptura. Aunque la sobrinísima ha preferido guardar silencio, sus amigos más mediáticos no han dudado en sacar las garras por ella y el esgrimista no ha quedado en buen lugar en más de una ocasión.

"He rechazado mil veces venir aquí, pero creo que hay unos límites que se han sobrepasado: mi familia, mis amigos, mi ex pareja y yo. Me ha dolido tanto que nadie me defendiera, que es el momento de que hable" ha sentenciado, agregando que le pidió apoyo a Anabel para que parase los rumores que lo dejaban en mal lugar, y ella no lo hizo: "le pido que pare esto, que esto no me gusta, que estas cosas no deberían terminar así. Es una información que sale de su entorno".

Ahora, él se ha sentado en el programa para aclarar todo y poner los puntos sobre las íes en esta situación.

Yulen Pereira desvela el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

"El día que terminamos la relación yo le dije que no veía futuro" ha explicado el esgrimista, visiblemente nervioso en su estreno en el 'Deluxe'. También ha confesado que no tenía la intención de romper con Anabel justo después de su regreso a España, tras la gira de su tía, Isabel Pantoja, pero los motivos no habían dejado de amontonarse.

Yulen Pereira ha contado cómo fue su ruptura con Anabel en el Deluxe (Telecinco)

Yulen Pereira ha contado cómo fue su ruptura con Anabel en el Deluxe (Telecinco)

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha explicado que la distancia empeoró todo (aunque ellos pensaron que les haría más fuertes) y que, entre los viajes que él hacía por torneos y los viajes que ella hacía por trabajo, llegaron a existir "muchos momentos de dejadez y pasotismo que ella me achacó. Esos fueron los momentos que nos hicieron separarnos".

Los celos y las dificultades en su comunicación a raíz de la distancia hicieron que, cuando ella llegó de América, él pusiese fin a su relación tras una comida. "Ella llega de la gira de su tía, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos. No era nada premeditado. Nos vamos a comer a un restaurante y ella me nota frío. Yo estaba distante, ausente, en mi mundo" ha comenzado.

Yulen, sobre Anabel: "Me dijo que podía cambiar"

"Me pregunta qué me pasa. El cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado. Yo le digo la verdad. Me rompo y le digo lo que pienso, que no veo futuro entre los dos. También le digo que creo que se merece una persona mucho mejor que yo a su lado" ha admitido.

Yulen Pereira ha contado algunos secretos de su relación con Anabel Pantoja (Telecinco)

Yulen Pereira ha contado algunos secretos de su relación con Anabel Pantoja (Telecinco)

La situación fue muy difícil para ambos después de nueve meses de amor. "Yo creo que Anabel también estaba distante. Yo no la notaba igual que antes y pensé que era una cosa de los dos. Ella me lo negó. Me dijo que podía cambiar" ha dicho, cuando María Patiño le ha preguntado si ella estaba dando el cien por cien en su relación.

La presentadora también ha querido conocer si es verdad que pasaron la noche juntos en el hogar que compartían en el centro de Madrid y si llegó a haber algo entre ambos. Él ha explicado que sí pasaron la noche de la ruptura juntos, ya que Anabel Pantoja le pidió que no la dejase sola esa noche, y siguieron hablando.

"Estábamos muy rotos los dos. Ella me entendía perfectamente, por eso me duele acabar tan mal. Ella entendía que me podía desenamorar. Fue una despedida muy dura" ha remarcado, de nuevo.

Loading…