Anabel Pantoja, angustiada: alargan la investigación por el presunto maltrato a su hija
La investigación por el presunto maltrato a la hija de Anabel Pantoja se alarga seis meses más por decisión judicial. Una situación que mantiene en vilo a la “influencer” y agrava el conflicto familiar
Cuando se cumple un año del ingreso hospitalario de su hija, Alma, en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, el caso contra Anabel Pantoja y su pareja por presunto maltrato infantil continúa abierto. La jueza ha decidido prorrogar la investigación seis meses más, al considerar que todavía faltan informes médicos clave para poder tomar una decisión definitiva.
Informes pendientes y seguimiento médico de la menor
El seguimiento médico de la pequeña ha sido determinante en la demora del proceso. Tal y como se explicó en televisión, la causa se activó tras la recepción de informes médicos que apuntaban a síntomas compatibles con el síndrome del bebé zarandeado, lo que obligó a poner en marcha el protocolo de protección infantil.
El entorno de Anabel confía en el archivo del caso
A pesar de la ampliación de la investigación, desde el entorno más cercano de la pareja reina una relativa calma. Así lo aseguraba Antonio Rossi, quien afirmó que "el abogado de Anabel y David les ha tranquilizado asegurándoles que el caso se archivará".
Te contamos más en tu revista Pronto ya a la venta.