Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, dispuesta a ayudar a Yulen para cumplir uno de sus sueños profesionales

La sobrina de Isabel Pantoja ya está planteando su primer proyecto en común con el esgrimista, relacionado con su profesión como deportista

Anabel Pantoja y Yulen Pereira quieren dar otro paso en su relación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira quieren dar otro paso en su relación.

Paula Gómez

No hay día que Anabel Pantoja y Yulen Pereira no protagonicen titulares por los desenfrenados planes que están haciendo desde que volvieron a España. Fiestas, conciertos, restaurantes y viajes de lujo... todo lo que soñaron con hacer juntos en Honduras se está volviendo realidad. Y ahora, parece que él podrá cumplir uno de los suyos con ella.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la intención de la colaboradora de irse a vivir con el esgrimista, pero parece que hay algo más. Según Kiko Matamoros, la pareja está pensando en trabajar juntos para un nuevo proyecto que les hace mucha ilusión, y especialmente a él. ¡Te contamos todo!

Yulen quiere montar una escuela de esgrima: "Aprovechando la fama que le ha dado Anabel..."

Isa Pantoja ya confirmó que la pareja está buscando casa en el centro de Madrid y que quieren irse a vivir juntos. Pero la cosa no termina ahí, según ha revelado Kiko Matamoros en su regreso a 'Sálvame' tras sus idílicas vacaciones.

El tertuliano, muy directo, ha confirmado que es "la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf". Un nuevo paso en su relación que ha sorprendido a muchos.

"Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le va mal del todo" ha dicho el colaborador.

Además, ha explicado la posible motivación de Yulen "él, aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha". Eso sí, asegura que no es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella.

Esta noticia surge mientras Anabel y Yulen se encuentran de viaje por Egipto, por lo que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. La pareja está compartiendo todo lo que puede y más sobre su estancia en el país de los faraones, evitando entrar en demasiadas polémicas y

Loading…