Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla en televisión desde Egipto: "No soy una cualquiera"

La sobrinísima ha sido víctima de muchas críticas por parte de algunos de sus fans, que aseguran que tuvo un comportamiento despectivo con ellos

Anabel Pantoja ha respondido a las críticas por su lujoso viaje (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha respondido a las críticas por su lujoso viaje (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Las últimas semanas han sido muy dulces para Anabel Pantoja, que ha intentado alejarse de las críticas y disfrutar de su nueva vida en España con su novio, Yulen Pereira. De hecho, la colaboradora está tan ilusionada por su nueva relación con el esgrimista, ¡que se ha ido con él de viaje a Egipto!

Los tortolitos apenas se han separado desde su regreso a España y están sacando provecho a su tiempo juntos saliendo de fiesta, comiendo y cenando en algunos de los mejores restaurantes, yendo a los viajes que ya planearon en Honduras... pero las críticas no han tardado en llegar.

Si hace unos días 'Sálvame' mostraba unas imágenes de ambos teniendo una acalorada discusión en el aeropuerto, ahora han sido unos fans que se han cruzado en el país de los faraones con ellos los que han revelado su mal comportamiento.

"¿Que yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí me hice fotos" ha protestado tras las acusaciones en un mensaje de texto para Lydia Lozano. El programa se había hecho de la información de los turistas, sobre todo la de una chica que reveló que fue muy borde con ella cuando le pidió una foto.

Anabel ha desmentido la información tajantemente y ha dicho que ha dejado claro que ha llegado al límite. "Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos" ha estallado y ha explicado el por qué de la reacción de su fan.

"Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido" ha zanjado Anabel.

Captura de pantalla 2022-08-12 a las 11.42.06

El polémico viaje a Egipto de Anabel y Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja también ha recibido críticas porque muchas personas asumieron que el viaje había sido un regalo, como es el caso con muchas influencers. "Lo hemos pagado. Y no es de lujo, nos hizo precio un amigo y se lo agradecí a través de las redes" ha explicado.

La colaboradora también se ha defendido recordándole a Lydia que jamás se gastaría 600 euros en una habitación de hotel y que "sabes cómo soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi". Aunque la polémica sobre el coste del viaje está zanjada, ¿habrá algo detrás de su pelea con Yulen de camino a Egipto?

Loading…