Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja celebra el final de su entrenamiento con un divertido baile

La sobrina de Isabel Pantoja está trabajando para mantener los resultados de su liposucción

Anabel Pantoja, más activa que nunca tras su lipo.

Anabel Pantoja, más activa que nunca tras su lipo.

S.C.P.

Anabel Pantoja sorprendió hace unos días desvelando su última operación estética: la sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a una liposucción. Para mantener los resultados de esta, la colaboradora debe mantener una vida activa ¡y ya sabemos lo mucho que le gusta bailar!

Así, mientras su novio Omar está en Supervivientes, la joven está aprovechando para mantenerse en forma, algo que cada vez lleva más por la mano. Es por eso que, después de hacer un duro entrenamiento, en el que ha recorrido cuatro kilómetros, la joven estaba tan contenta que para celebrarlo se ha animado a moverse al ritmo de una canción de Marc Anthony, 'Parecen viernes'

Con un conjunto deportivo granate, la colaboradora de Sálvame ha lucido su nuevo tipazo moviendo las caderas tan alegre y divertida como siempre. ¡No te pierdas el vídeo!

Está claro que a Anabel le encanta bailar, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, y es que esta es una buenísima forma de ejercitarse. ¿Te animas? Te dejamos la canción entera de Marc Anthony para alegrarte la tarde.

Loading…