Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja, en una foto del perfil de la sevillana (@anabelpantoja00).

La pareja, en una foto del perfil de la sevillana (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Dicen que el amor no entiende de distancias y Omar Sánchez y Anabel Pantoja son la prueba de ello. El concursante de Supervivientes lleva más de 7 semanas luchando por alzarse como ganador del programa y ha querido recordar a la persona que más lo apoya desde casa.

El canario ganó la prueba de recompensa, con la que podía recuperar parte de su equipaje. Pero el joven cometió una pequeña "trampa" que ha causado que pierda este privilegio.

Omar: su "trampa" más romántica

El concursante de Supervivientes no deja de demostrar lo mucho que quiere y añora a su prometida, y por ello, intentó llevarse unos recuerdos a s'Espalmador.

Anabel Pantoja defiende a capa y espada a su novio, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja defiende a capa y espada a su novio, Omar Sánchez.

El novio de Anabel Pantoja explicó, entre lágrimas, que se trataba de "algunas fotos con Anabel y notas que compartimos antes de venir aquí". También añadió que "si tengo que elegir entre las fotos y las bermudas sé lo que quiero". Un gesto muy romántico que emocionó muchísimo a su pareja.

A pesar de mostrar su arrepentimiento, a los organizadores del programa no les gustó su actitud y decidieron castigar a Omar de todas formas. Lara Álvarez fue la encargada de comunicarlo: "Lo siento, pero has perdido todo".

El concursante asumió su responsabilidad con deportivismo y pidió perdón. "Pensé que no pasaría nada, pero lo asumo y no pasa nada", respondió.

No es el primer gesto de amor que ha tenido el concursante con la sobrina de Isabel Pantoja. Semana tras semana, la distancia y los retos son más difíciles de sobrellevar, ¡pero están demostrando que su amor puede con todo!

Loading…