Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños en un barco con sus amigos

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo una fiesta de lo más divertida donde no faltó ni un detalle: tarta, baile y mucha fiesta. ¡Te lo contamos!

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños refrescándose en aguas canarias.

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños refrescándose en aguas canarias.

N. D.

Poder celebrar tu cumpleaños en bikini es uno de los lujos que tienen los afortunados que han nacido en los meses de más calor del año, entre ellos, Anabel Pantoja, quien ha celebrado con sus amigos su cumpleaños por segunda vez a bordo de un barco en Canarias. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido sus 35 años rodeada de su gente en un ambiente muy fiestero, donde no ha faltado una bonita tarta de cumpleaños, música y baile.

Hemos podido ver a la cumpleañera soplar las velas, bailando y posando en bikini. ¡Nos hemos colado en el barco! 

Suenan campanas de boda 

Después de pasar, hace unos días, por la sala de urgencias del hospital, la colaboradora televisiva ha celebrado a lo grande el que podría ser su último cumpleaños como soltera.

Anabel planea casarse el próximo mes de septiembre, después de haber tenido que anular el evento por la pandemia, y así se lo hizo saber a su pareja, Omar Sánchez, en su visita sorpresa a Honduras donde el windsurfista concursaba en 'Supervivientes 2021'.

¡Empieza la cuenta atrás!

Loading…