Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja rompe a llorar en su cumpleaños más triste

La colaboradora se ha roto al escuchar las palabras de su primo, Kiko Rivera, que no le ha felicitado, pero ella no pierde la esperanza

anabel-pantoja-cumplean-os-salvame
P. G. M.

Anabel Pantoja no quiere volver a celebrar su cumpleaños en Sálvame. Así lo ha dicho en el programa que coincidía con sus 35 años, un día que para ella ha sido muy difícil. Alejada de los suyos y sin la felicitación de su primo, Kiko Rivera, la colaboradora no ha podido más y se ha roto en plató.

El día especial de la colaboradora ha estado marcado por el distanciamiento que hay en su familia. La sobrina de Isabel Pantoja ha admitido en el programa que sí ha hablado con Irene Rosales, la mujer del DJ, además de con sus tíos y otros familiares. Pero no con el hijo de la tonadillera.

Anabel Pantoja: "Estoy muy lejos de muchísima gente"

Anabel se ha sentido muy sola pasando su cumpleaños en Madrid, a pesar de los detalles y las sorpresas que han tenido el resto de compañeros con ella. "Me siento súper querida" ha añadido entre lágrimas, admitiendo que su verdadero problema no es con ellos. Pero al saber que Kiko había hablado sobre ella en su cumpleaños, no ha querido escuchar más.

"Yo me voy a ir fuera", ha pedido, ante la sorpresa del resto de colaboradores. Ella se ha explicado diciendo que "yo, escuchar algo que a lo mejor no quiero, de alguien que quiero, no quiero hacerlo hoy". Ha admitido que aunque le ha pedido perdón a su primo, ahora mismo necesitan espacio.

Además, ella también ha dicho que siente que no tiene nada que perdonarle a él, pero que no quiere hacerse daño.

Anabel Pantoja ha pasado su peor cumpleaños en Sálvame.

Anabel Pantoja ha pasado su peor cumpleaños en Sálvame.

Anabel Pantoja reacciona al mensaje de Kiko Rivera en su cumpleaños

Finalmente, Anabel ha cedido y ha decidido quedarse para escuchar lo que Kiko ha dicho sobre ella en este día tan especial. El DJ ha dicho en la llamada telefónica que en caso de querer un acercamiento, lo iniciaría en privado. Unas palabras muy frías que no han mejorado el humor de su prima.

Al ser preguntado por una posible reconciliación con su prima, el hijo de Isabel Pantoja no se ha negado a poder solucionar sus diferencias en un futuro, diciendo que "en la vida nunca hay que cerrarse puertas". Todo apunta a que los primos, que en el pasado han estado muy unidos, serán capaces de superar este bache.

Loading…