Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se deshace en piropos con su ex, Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja parece mantener una buena relación con Yulen a pesar de las informaciones que han salido sobre las críticas que él le hacía a escondidas

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa Sevillana.

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa Sevillana. Foto: EP

EP

Después de unos días de desconexión en las Islas Canarias, Anabel Pantoja ha regresado a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa por todo lo alto a pesar del complicado momento personal que está viviendo.

Intentando mantenerse al margen de todo lo que se está hablando sobre ella, la ex colaboradora de televisión prefiere no opinar sobre el supuesto chat en el que su ex pareja, Yulen Pereira, no habló del todo bien de ella y tampoco sobre si ella ha sido el motivo por el que el esgrimista no ha podido seguir su dieta: "Es muy infantil y muy triste", afirmó Anabel Pantoja sobre ese polémico tema.

"Hay que disfrutar la vida y no estar amargado"

Siguiendo los consejos de su madre, Anabel asegura que nunca hablará mal de ninguno de sus ex ya que son personas que han formado parte de su vida: "Es un ser estupendo, de verdad. No preguntéis cosas absurdas", contestó enfadada la hija de Bernardo Pantoja.

Tras el vídeo que subió a redes sociales en el que se la veía realmente abatida por la presión mediática, Anabel Pantoja reconoce que sigue en tratamiento y que seguirá los consejos de su psicóloga para superar cuanto antes este bache personal: "Mi psicóloga me ha dicho que no me contaminéis con cosas de esas, de verdad. No voy a pronunciarme en eso. Mi psicóloga me ha dicho que no lo haga".

Anabel Pantoja llorando.

Anabel Pantoja llorando.

Cansada de los baches que ha tenido que ir superando en los últimos años a nivel personal, Anabel Pantoja nos confiesa que ha decidido relativizar todo y darle la importancia justa: "Estoy bien, le deseo a todo el mundo felicidad, que disfrute porque al final la vida sólo es una. Si no se disfruta y se está amargado, pensando... No hablo de Yulen, hablo de la gente. Hay que disfrutar la Semana Santa, la feria, estar con la familia, con los amigos y ya está", afirma Anabel Pantoja.

Como una sevillana más, Anabel no se perdió la procesión del Cristo de San Gonzalo del que es muy devota. Visiblemente emocionada después de varios años sin poder asistir y en compañía de su madre, la joven no pudo esconder las lágrimas en sus ojos al ver el paso. "Llevaba cuatro años sin verlo. Estoy muy bien, feliz", nos dejaba claro Anabel Pantoja.

Loading…