Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Yulen Pereira criticaba el físico de Anabel Pantoja: salen a la luz los mensajes

El programa 'Fiesta' ha mostrado lo que decía el esgrimista a sus amigos sobre su novia cuando estaba con ella

yulen pereira criticaba fisico anabel pantoja

La alimentación habría sido uno de los motivos por los que Yulen rompió con Anabel.

Saray Cruz

Yulen Pereira rompió con Anabel Pantoja hace unas semanas y, de momento, ninguno de los dos ha confirmado los motivos de su separación. No obstante, en el programa 'Fiesta' aseguran que la mala alimentación y el físico de Anabel fueron algunos de los motivos por los que el esgrimista decidió cortar.

El formato destapó unos mensajes que, supuestamente, el esgrimista envió a su grupo de amigos. "Estoy harto de su dieta", llegó a decir Yulen. Y es que de sobras es conocido el gusto que tiene la sobrina de Isabel Pantoja por el chocolate, la comida rápida y la mayonesa, algo de lo que ella nunca se avergüenza.

yulen pereira criticaba fisico anabel pantoja 1

Yulen habría criticado la dieta, el físico y el carácter de Anabel Pantoja.

Yulen criticaba el cuerpo de Anabel Pantoja con sus amigos

Iván, colaborador de 'Fiesta', destapaba que la expareja "discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara. A él le molestaba que por la noche comiera según qué cosas. Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos". Pero eso no es todo, sino que Yulen también criticaba el físico de su novia: "Se refería a ella de manera peyorativa y se metía con su físico. Son palabras desagradables, no entro en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo".

Unas afirmaciones que no gustaron nada en plató, ya que todos se pusieron de parte de Anabel: Ana María Aldón, Luis Rollán, Alexia Rivas, Emma García... Ninguno daba crédito a esta actitud.

anabel pantoja foto biquini

Anabel Pantoja siempre presume de tipazo y se defiende de las críticas en sus redes sociales.

Pero eso no es todo y es que, en ese grupo de WhatsApp, Yulen también mencionó a Omar Sánchez para criticar el carácter de la que todavía era su novia en aquel momento: "Transmite en el grupo que 'poco se ha llevado Omar con lo mucho que ha tenido que aguantar de Anabel'. Es lo peor que se puede decir de una pareja. Su círculo dice que es un bocazas, que le gusta ser protagonista y no entienden que se dirija así a una persona con la que está", opinó Iván.

Por su parte, la influencer se puso en contacto con Luis Rollán y, además de decir que no se creía esta información, añadió que nunca iba a hablar mal de su expareja.

Loading…