Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla contra Carmen, cuidadora de Bernardo Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está muy pendiente de todo lo que se cuenta sobre la salud de su padre y no ha dudado en llamar a 'Sálvame Diario'

Carmen, una cuidadora de Bernardo Pantoja, hace estallar a Anabel en 'Sálvame'.

Carmen, una cuidadora de Bernardo Pantoja, hace estallar a Anabel en 'Sálvame'.

Gemma Gómez

Anabel Pantoja no ha podido callarse ante las declaraciones de Carmen, una de las cuidadoras de Bernardo Pantoja en el hospital. La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado en una llamada telefónica tras ver que la presente en el plató de ‘Sálvame’ mostraba unos supuestos mensajes entre ambas.

En ellos, Carmen le pedía a Anabel una remuneración por las horas que ha estado en el hospital con Bernardo Pantoja y se quejaba de que alguien le había quitado su teléfono del móvil de su padre para que no pueda contactar con ella. “Se han aprovechado de mí, yo he cuidado a Bernardo y me deben dinero”, ha llegado a decir en ‘Sálvame Diario’, añadiendo que considera que “todas las horas que se me han demandado las tengo que cobrar”.

Carmen, cuidadora de Bernardo Pantoja, en 'Sálvame Diario' junto a Terelu Campos y Belén Esteban

Carmen, cuidadora de Bernardo Pantoja, en 'Sálvame Diario' junto a Terelu Campos y Belén Esteban (Telecinco).

Anabel Pantoja llama en directo a 'Sálvame' muy enfadada

Unas palabras que han dolido a Anabel Pantoja, quien está muy pendiente de todo lo que se dice de su padre, que acaba de cumplir 68 años. La colaboradora ha alegado que se habían manipulado estos mensajes entre Carmen y ella. “Que se pongan mis mensajes, no sólo los de ella, mis mensajes”, ha estallado nada más descolgar el teléfono.

Pero si ha habido algo que ha hecho perder la paciencia a la superviviente ha sido el hecho de que Carmen de detalles sobre la salud de su padre y aporte fotografías de él en el hospital: “Legalmente no se puede dar el diagnóstico de nadie y acaba de decir que mi padre tiene heridas el pie. ¡La cojo y no sale de Telecinco!”, ha exclamado, añadiendo que “¡se acabó, la manipulación de los mensajes, todo!”.

Loading…