Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja publica sus fotos más familiares por el 68º cumpleaños de su padre

La sevillana está pasando unos días en Sevilla al lado de su padre, que se encuentra hospitalizado

anabel pantoja
Nereida Domínguez

Bernardo Pantoja celebra hoy su 68 aniversario, aunque desde el hospital. El padre de Anabel Pantoja fue ingresado el pasado 31 de agosto a causa de una infección y, pese a que su pronóstico es favorable, continua hospitalizado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla.

La ex superviviente ha viajado hasta allí para poder estar al lado de su padre y cuidarlo en todo lo que necesite y hoy, que es su cumpleaños, no ha podido faltar la felicitación de rigor en sus redes sociales.

¡Te mostramos las imágenes más familiares que ha compartido Anabel junto a su padre!

"Se me hace mayor"

Anabel Pantoja y su padre están pasando un día de cumpleaños un tanto atípico, ya que el hermano de Isabel Pantoja se encuentra ingresado. Pero eso no ha sido motivo para no celebrar, en la medida que han podido, que Bernardo cumple 68 años.

Anabel Pantoja, que ha viajado hasta Sevilla para estar a su lado, y ha compartido un álbum de imágenes muy familiares para felicitar así a su padre. Un bonito detalle que recuerda y aviva la nostalgia de la sobrina de Isabel Pantoja cuando era niña.

¡Clica en la flecha derecha para verlas todas!

Ha acompañado el carrousel de imágenes de un escueto mensaje "Se me hace mayor el papi 🎂😍❤️🩹".

La sevillana ha hecho todo lo posible para que este día tan especial para su padre lo viva de la forma más amena desde el hospital, incluso le ha llevado un bizcocho, ¡qué detalle!

A escasos días de cumplir un año casada con Omar Sánchez, Anabel Pantoja se vuelca en su ex pareja para mostrarle todo su apoyo en 'Pesadilla en el paraíso' el nuevo reality de Telecinco que se estrenará esta misma noche.

Loading…