Anabel Pantoja: los mejores momentos de sus vacaciones en familia
La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado con la pequeña Alma y su chico unos días inolvidables a bordo de un crucero

La familia ha disfrutado de los atardeceres en la cubierta del barco.
Anabel Pantoja está pletórica y eso se nota. Y es que la "influencer" más salerosa del panorama nacional está disfrutando de unos días de ensueño a bordo de un exclusivo crucero por el Mediterráneo en compañía de su chico, David Rodríguez, y Alma, la hija de ambos. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en redes sociales fotos y vídeos de este viaje inolvidable, tanto a bordo del navío como durante las escalas en algunas de las localidades más bonitas de la costa en las que han recalado. En todas las imágenes se ve a Anabel Pantoja radiante, relajada y más guapa que nunca.
"La vida hay que vivirla ya"

Está claro que este viaje les ha venido, tanto a ella como a David, muy bien, tras unos meses muy duros marcados por la investigación judicial abierta por un presunto maltrato a su pequeña. La pareja necesitaba desconectar, recargar pilas y disfrutar de tiempo juntos con su hija, justo antes de que se conozca la resolución del caso, que, según apuntan algunos medios, podría estar ya próxima.

Alma, que se ha portado muy bien durante el viaje
Mientras tanto, continúan adelante con su vida: trabajan, cuidan con mimo de Alma y siguen con sus compromisos sociales. Hace apenas unas semanas, Anabel cumplió 39 años y qué mejor forma de celebrarlo que regalándose unos días de sol, mar, diversión y buena gastronomía con las dos personas más importantes de su vida. Y eso es, precisamente, lo que han hecho. Han probado la paella, la comida japonesa, cócteles junto a la piscina, además de chapuzones en aguas cristalinas y tranquilos paseos al atardecer por la cubierta con su niña, que ya tiene siete meses.

David, que se llevó a su hija a la zona infantil para que se refrescara en una de las instalaciones acuáticas.
La complicidad con David y la felicidad que desprenden como familia no dejan lugar a dudas: están más unidos que nunca y dispuestos a seguir adelante, pase lo que pase.

"Con Alma en el mundo me he dado cuenta de que la vida hay que vivirla ya. Ahora solo me importa que no le falte de nada y que sea feliz. Me da miedo envejecer porque no quiero separarme de ella nunca, pero estoy feliz de cumplir años y de estar sana y viva", confesaba Anabel con emoción en una de sus publicaciones.

La "influencer" lució sus curvas en la piscina del barco con diminutos biquinis.

Anabel estaba feliz con su visita a Capri, donde aprovechó para sumergirse en sus cristalinas aguas. Eso sí, con Alma bien protegida del sol.




La pareja se puso las botas con los ricos platos japoneses que degustaron a bordo. Dcha., muy acaramelados bajo la luz de los focos portuarios.

¡Parece que se lo han pasado en grande en familia!