Anabel Pantoja actualiza su estado de salud tras su aparatosa caída: "El dolor era insufrible, más que el parto"
La influencer, que disfruta de su primer verano como madre, sufre una lesión en el brazo tras una caída y asegura que el dolor fue peor que el parto

Este verano está siendo muy diferente para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de su primera temporada estival como mamá de Alma, su primera hija, nacida el pasado mes de noviembre.
Sin embargo, la alegría se vio empañada hace unas semanas por una aparatosa caída mientras compartía unos días con otros influencers de su agencia: “No vi el escalón, se me dobló el tobillo, caí con el codo, se me salió el codo y el dolor era insufrible”, contaba a sus seguidores, explicando por qué aparece con el brazo derecho escayolado.

Al ser diestra, la lesión ha supuesto un gran obstáculo en su día a día. La influencer confesaba sentirse “inútil” por no poder utilizar el brazo derecho y no tener apenas fuerza en el izquierdo, lo que le impedía incluso coger a su bebé: “Estoy deseando que me vea un traumatólogo, me gustaría tener la opinión de un traumatólogo especialista para ver que está todo en su sitio”, decía preocupada.
Anabel Pantoja asegura haber recibido buenas noticias tras visitar a su traumatóloga
Por suerte, Anabel Pantoja ya ha pasado por consulta con la doctora Carmen Mato, quien también la operó del peroné en su día: “Han sido buenas noticias”, anunciaba la influencer desde una sala médica, aún con el brazo sujeto con un soporte de rehabilitación.
“Veo mucha luz al final del túnel”, aseguraba esperanzada mientras disfrutaba de una comida con su familia. Poco después, se dejó ver en la playa junto a su pareja, David Rodríguez, su hija y sus suegros, quienes viajaron expresamente para cuidarla.

La influencer, harta de las críticas en redes
Aunque su recuperación va por buen camino, Anabel ha tenido que responder a las críticas de algunos seguidores que ponían en duda la gravedad de su lesión.
La sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado que muchos de los vídeos que comparten en redes fueron grabados con anterioridad. “Por favor, dejadme en paz. Si no os caigo bien, dejad de comentarme cosas y juzgarme”, pidió, visiblemente molesta. Aun así, ha prometido seguir contando cómo evoluciona su estado…