Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, Nacho Palau, Ana Luque y Yulen, nominados de esta semana en Supervivientes

¿Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen o Ana Luque? El próximo jueves, 7 de julio, conoceremos quién será el próximo expulsado

Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen y Ana Luque son los nominados de la semana.

Nacho, Anabel, Yulen y Ana Luque son los nominados de la semana.

Paula Gómez

Este viernes, 'Supervivientes' ha vuelto a emitir las nominaciones un día después de la gala principal. Tras la sorprendente expulsión de Kiko Matamoros, que ya se había despedido de la palapa y de sus compañeros, ha sido el turno de que los supervivientes escojan a los nominados.

Las votaciones están siendo cada vez más difíciles para los concursantes. Los resultados han sacado por primera vez a Ana Luque al estrado, después de varias semanas pasando desapercibida en las nominaciones.

Su buena energía y relación con sus compañeros han logrado que la amiga de Olga Moreno quedase exenta de muchas polémicas, pero llegados a este punto, comienza a ser difícil seguir inmune por mucho tiempo. ¡Te contamos cómo ha sido!

Yulen y Nacho Palau, nominados de grupo

Tanto Yulen como Anabel han declarado que les habría gustado votar a Ignacio de Borbón, pero que al ser el líder, no les quedaba otra opción que votar a su siguiente candidato: Nacho Palau.

Ana Luque y Alejandro también se han decantado por el ex de Miguel Bosé. El participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha explicado que "a los demás no los quiero tocar y este cambio repentino de Nacho… al final es el Nacho gruñón, el Nacho falso… me llevo bien con él, pero no le creo del todo, la verdad".

Unos momentos antes, Yulen Pereira y Kiko Matamoros se jugaron la expulsión.

Unos momentos antes, Yulen y Kiko Matamoros se jugaron la expulsión.

Mientras que todo el grupo ha votado colectivamente a Nacho Palau, él ha escogido a Yulen Pereira para que vuelva a reñirse con él en las nominaciones semanales. La tensión está en el aire, sobre todo después de que el esgrimista rozase la expulsión unos momentos antes frente a Kiko Matamoros.

Ignacio de Borbón nomina directamente a Anabel y Ana Luque

Al existir un triple empate entre Anabel, Ana Luque y Alejandro con cero votos, Ignacio de Borbón ha tenido que ejercer de líder y desempatar. El concursante ha tomado una decisión que ha dejado a más de uno descolocado.

"Mis nominados van a ser Anabel y Ana Luque. Digo mis razones. Ana Luque todavía no ha estado nominada. Con Anabel he chocado, hemos discutido bastante esta semana" ha concluido. Aunque la nominación de la sobrina de Isabel Pantoja no ha pillado a nadie por sorpresa, la de Ana sí porque él siempre se ha llevado bien con ella.

Ignacio ha evitado nominar a Alejandro Nieto, con el que tiene muchos rifirrafes, alegando que "a pesar de que es una persona con la que choco bastante, considero que está haciendo un concurso espectacular y se merece una plaza en la final o llegar lo más lejos posible".

Loading…