Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez presume de su proyecto televisivo tras su ruptura con Anabel

El exsuperviviente volverá a nuestras televisiones el próximo 4 de julio, como anfitrión en Gran Canaria en el estreno de 'Viajeros Cuatro'

Hasta ahora, Omar Sánchez solo había concedido una entrevista en televisión (@omar_sancheze33)

Hasta ahora, Omar Sánchez solo había concedido una entrevista en televisión (@omar_sancheze33)

Paula Gómez

Lo que va de año está siendo muy difícil para Omar Sánchez. El concursante de 'Supervivientes 2021' no solo ha tenido que hacer frente a su mediática ruptura con Anabel Pantoja, que al principio parecía ser amistosa, sino que también está viendo, semana tras semana, cómo su todavía mujer da nuevos pasos en su relación con Yulen Pereira.

Aunque los momentos bajos han sido muchos y él no ha tratado de ocultarlo, no todo está siendo malo. Recientemente, el windsurfista abrió una tienda física de Marcallao, su proyecto en común con Anabel, acompañado por amigas como Palito Dominguín o Alexia Rivas. Ahora, el canario ha dado la bienvenida a la temporada estival con una gran noticia: ¡un nuevo proyecto en la televisión!

"Lunes 4 estreno de 'Viajeros Cuatro'. Gracias por la oportunidad y profesionalidad" ha escrito en sus historias de Instagram, mostrando un adelanto de la que será su primera vez en la pequeña pantalla desde que acudió al 'Deluxe' y habló sobre su relación con Anabel.

Omar Sánchez se encargará de hacer de guía turístico por Gran Canaria.

Omar Sánchez se encargará de hacer de guía turístico por Gran Canaria.

Este formato descubrirá los atractivos turísticos, enclaves de especial belleza y las costumbres y estilos de vida de algunos de los lugares más destacados de la geografía española. 'Viajeros Cuatro' visitará las provincias de Sevilla, La Coruña, Vizcaya, Burgos y Castellón, pero también lugares del mundo como Los Ángeles, Panamá e Israel.

Como anfitrión, Omar Sánchez tiene mucho que ofrecer. El que fuera concursante de 'Supervivientes' consiguió que su ex, Anabel Pantoja, se enamorase hasta las trancas de la isla. ¿Nos enseñará alguno de los rincones que tanto habituaban ellos?

Loading…