Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: Pinocho, su hermano ilegítimo, quiere ser reconocido como hijo de Bernardo

Según ha adelantado 'Socialité', Pinocho podría iniciar los trámites para que la justicia lo reconozca como hijo de Bernardo Pantoja

Anabel podría enfrentarse ahora a Pinocho, su hermano ilegítimo.

Anabel podría enfrentarse ahora a Pinocho, su hermano ilegítimo.
Fotos: redes sociales / Socialité.

María Alba

Tras la muerte de su padre, Anabel Pantoja ha puesto tierra de por medio y ha vuelto a sus queridas islas Canarias. Pero no lo ha hecho sola: con ella se encuentra su inseparable Merchi, que está siendo el gran apoyo de su única hija en las que probablemente sean horas más bajas de su vida.

Bajo el sol canario, madre e hija lo están pasando de miedo en casa de Anabel ¡y no se han resistido a usar el impresionante jacuzzi de la colaboradora! Pero mientras, las cosas en Sevilla se le están poniendo feas a la sobrina de Isabel Pantoja: ha vuelto a escena Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, y lo ha hecho a lo grande. Según ha revelado el paparazzi Pablo González en 'Socialité', "Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja".

Pinocho estaría dispuesto a demostrar que es hijo biológico de Bernardo Pantoja.

Pinocho estaría dispuesto a demostrar que es hijo biológico de Bernardo Pantoja.

Pinocho manda un mensajito a Anabel Pantoja

Según el reportero gráfico, el joven tiene en su poder una prueba de ADN que demostraría, al 99,9%, que Bernardo Pantoja es su padre biológico. De hecho, siempre se dijo que en vida, el hermano de la tonadillera siempre estuvo dispuesto a tender puentes con Pinocho y tener con él una relación cercana... no así Anabel ni Merchi, ya que este niño habría nacido fruto de una relación extramatrimonial de Bernardo.

"Si Anabel tiene alguna duda de que yo sea su hermano que venga a mí y me pida una prueba", le habría dicho este sevillano al paparazzi para que este lo comunicara en 'Socialité'.

Loading…