Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’ tras la entrevista de Junco

La sobrina de Isabel Pantoja ha llamado en directo, muy enfadada por cómo se ha tratado la muerte de su padre en el programa

Anabel Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram
Gemma Gómez

Anabel Pantoja ha estallado de nuevo contra ‘Sálvame Diario’. La ex colaboradora no ha podido contenerse tras la entrevista de Junco y todas las horas de televisión que se han llenado desde el fallecimiento de Bernardo Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha intervenido en directo por teléfono para quejarse de la situación y de la cobertura que el programa ha hecho de la triste noticia: “¿Podéis dejar descansar a mi padre? ¡Pregunto! Os lo pregunto con todo el respeto, mi padre no es un personaje público. Es el hermano de Isabel y es mi padre, entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio, que fue un circo, por supuesto”, ha dicho, muy enfadada.

Anabel Pantoja ha llamado en directo a 'Sálvame Diario' a través del teléfono de Gema López

Anabel Pantoja ha llamado en directo a 'Sálvame Diario' a través del teléfono de Gema López (Telecinco).

Anabel Pantoja y Belén Esteban, disgustadas con 'Sálvame'

Además, ha añadido que no está de acuerdo con el tratamiento que se le ha dado a la noticia, algo que también dejó claro Belén Esteban: “No voy a entender nunca que el programa se lleva una tarde tras otra y tras otra para hablar de mi padre. Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente”, expresaba la sobrinísima.

Anabel Pantoja ha acusado al que había sido su programa de tratar este tema como “una saga de Star Wars”, algo por lo que se ha sentido muy dolida. Sobre Junco no ha querido hablar y tampoco sobre su tía ni los conflictos vividos en el tanatorio. Sin duda, otro paso que aleja a la influencer de volver al que un día fue su programa.

Loading…