Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja publica los peores insultos sobre su físico

La influencer ha vuelto a exponer a las personas que critican su cuerpo

anabel pantoja peores insultos fisico

Anabel Pantoja ya se toma a risa todos estos mensajes desafortunados que recibe.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que ella es más fuerte que todos los insultos y críticas sobre su cuerpo que recibe en las redes sociales. La influencer, harta de recibir tanto odio, ha vuelto a exponer algunos de los comentarios desafortunados que le han llegado en las últimas horas.

Si algo ha aprendido Anabel en estos años de exposición pública, es que no hay que llevarse a lo personal las opiniones de los 'haters', es por eso que, a pesar de todas las críticas que recibe, ya se lo toma todo a risa. Eso sí, no duda en quejarse y enseñar a todos sus seguidores quiénes son los autores de estos insultos.

anabel-pantoja-hater

Anabel Pantoja expone a una de las personas que le insultan por redes.

"Qué pena que tengas tan mala leche", "bola de grasa", "grasa por aquí, grasa por allá" o "eso se llama grasa y celulitis" son algunos de los comentarios que ha recibido de una sola persona.

Anabel Pantoja: "Este es un ejemplo de todo lo que recibo"

Anabel, además, ha querido dar más contexto a su anterior historia, explicando que "este es un ejemplo de todo lo que recibo. Es que son mensajes que selecciono que son bastante 'heavys'. ¡Descubre sus palabras en este vídeo!"

"Pero bueno, que esto es mi día a día y que mirad cómo lo llevo... Resbalándome como el pelo", ha terminado de decir, tocándose el pelo mojado después de ducharse y con una sonrisa.

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal desde su ruptura con Yulen Pereira, sobre todo por todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. No obstante, la influencer intenta seguir adelante con la mejor actitud: "Funcionando", ha escrito en su último post.

Loading…