Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se une a una app de citas tras su ruptura con Yulen

Dos meses después de su separación con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor

Anabel Pantoja en su Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en su Instagram (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Anabel Pantoja está lista para pasar página de una vez por todas. Tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira después de medio año de relación, la sobrinísima ha estado refugiándose en su familia y en sus amigos más cercanos, como Belén Esteban, que no dudó en visitarla en Gran Canaria para pasar unos días de fiesta juntas.

Aunque ya han pasado más de dos meses desde que puso punto y final a su relación con el esgrimista, en las últimas semanas han comenzado a circular nuevas polémicas sobre él. Por ejemplo, se ha hablado sobre unas supuestas críticas de Yulen sobre su dieta y la existencia de un chat en el que no hablaba bien sobre ella con unos amigos.

Aun así, la prima de Kiko Rivera está intentando mantenerse al margen de todo lo que se está hablando sobre ella, y está centrándose en sí misma y en pasar página.

Anabel Pantoja, abierta al amor y a conocer gente

"Me habéis hablado de una app que no es lo típico a lo que estamos acostumbrados" ha comenzado. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que está "pensando en abrirme un perfil" porque quiere conocer gente y ha admitido que está abierta a todo: "bien sea amistad, ligoteo... que no me iría mal".

Anabel Pantoja se ha sincerado con sus seguidores sobre su vida amorosa (Instagram)

Anabel Pantoja se ha sincerado con sus seguidores sobre su vida amorosa (Instagram)

Así, la concursante de 'Supervivientes 2022' ha admitido así que, aunque hace unos días "renegaba" del amor, no se cierra a volver a enamorarse.

En los últimos días, Anabel Pantoja ha vuelto a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa con su familia, que ha sido su mayor apoyo en los últimos meses. Su vida dio un giro inesperado tras regresar del tour americano de su tía Isabel, ya que al principio fue difícil superar este bache tras la posible deslealtad de Yulen.

Aun así, ella le ha deseado lo mejor en todo momento. "Estoy bien, le deseo a todo el mundo felicidad, que disfrute porque al final la vida sólo es una. Si no se disfruta y se está amargado, pensando... No hablo de Yulen, hablo de la gente. Hay que disfrutar la Semana Santa, la feria, estar con la familia, con los amigos y ya está" comentó hace unos días.

Loading…