Anabel Pantoja sufre una aparatosa caída durante su cumpleaños: “Fue un momento horrible y angustioso”
La influencer se recupera de su accidente tras revelar que todo ocurrió mientras iba a atender a la pequeña Alma en medio de una escapada con otros creadores de contenido

Redes sociales de Anabel Pantoja
Lo que comenzó como un fin de semana de celebración y risas en la exclusiva Casa In, organizada por Dulceida, terminó con una visita al hospital para Anabel Pantoja. La influencer, que celebraba su 39 cumpleaños rodeada de amigos y compañeros del mundo digital, sufrió un fuerte accidente que la dejó con el brazo inmovilizado y un pie torcido. Así lo hizo saber a sus seguidores con un comunicado urgente:
“El viernes sufrí una caída asquerosa. Donde me lastimé y jodí bien… Se me dobló el pie y se me salió el codo literal”, explicó Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram, dejándonos a todos en shock.

Redes sociales de Anabel Pantoja
Una caída inesperada... por amor
Hace apenas unos minutos, Anabel ha dado más detalles sobre lo ocurrido a través de una fotografía en sus redes. En ella, la sobrina de Isabel Pantoja aclara que todo sucedió cuando salió del ascensor con prisa para ir a por el biberón de la pequeña Alma.

Redes sociales de Anabel Pantoja
El gesto, completamente desinteresado, terminó en un accidente que nadie esperaba. La caída, aunque aparatosa, no ha mermado el carácter luchador y el humor de la influencer, que se mostró agradecida con su entorno:
“Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación, pero tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola”.
Mensaje directo a los que le desean mal
Lejos de venirse abajo, Anabel ha utilizado el mismo vídeo para lanzar una frase muy directa a quienes disfrutan de sus tropiezos (literal y figuradamente):
“A las personas que me desearon el mal, aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes, gilipo****”, sentenció con una peineta y una sonrisa desafiante.

Redes sociales de Anabel Pantoja
Con su brazo derecho vendado pero el ánimo intacto, Anabel ha recibido una avalancha de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, que no han tardado en desearle una pronta recuperación: “Ánimo reina”, “Qué susto, mejórate pronto”, o “Eres una guerrera”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.
A pesar del percance, su 39 cumpleaños será, sin duda, inolvidable. Entre amigos, con susto incluido y una lección de amor incondicional por quienes más quiere —incluida la pequeña Alma—, Anabel vuelve a demostrar que puede con todo… incluso con las caídas más duras.